jueves, 18 de noviembre de 2010

Kylie Minogue - Les Folies Tour 2011


Hoy en la mañana compre mi boleto en preventa, emocionado, animado, jajaj cielos despues de que me habia acostado en la madrugada si me despertaron mis alarmas y siendo 10:30 me espere media hora para comprar mis boletos y que entro, pues la primera opcion en A5 no me gusto y la cambio pues mal para mi que empezaron a salir ubicaciones alejadas y yo cielos :( ya perdi la oportunidad y despues de 15 min. en la busqueda me arrojo nuevamente el A5, yo queria el A1 pero nunca salio asi que no me arriesgue mas por que si no me quedo sin boleto jajaj con la alegria me pase al facebook para ver que onda con los KM de México y pues nadie habia publicado nada asi que fui el primero.

Así que nos vamos a ver a Kylie Minogue a la ciudad de México, DF. en el palacio de los deportes, ya saben fotos aqui estarán falta todavia pero ya esta confirmado!!! saludos!!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails